EMOLTV

Choque entre automóvil y camión deja dos muertos en San Bernardo

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 5 Sur, en el sector de Catemito. Una intensa congestión vehicular se registra en el lugar.

18 de Marzo de 2015 | 06:52 | Emol
imagen
Vía Twitter (@Rafa_Ovallino)

SANTIAGO.- Un fatal hecho se registró la madrugada de este miércoles luego de que un automóvil y un camión protagonizaran un accidente que causó la muerte de dos personas en la comuna de San Bernardo.


El accidente se registró cerca de las 05:30 horas a la altura del kilómetro 20 de la Ruta 5 Sur en dirección al norte, en el sector de Catemito, cuando por razones que se investigan, el vehículo menor marca Mercedes Benz impactó en la parte trasera a un camión tres cuartos que transportaba champiñones.


Producto de esto, el camión perdió el control y se volcó, botando en la carretera gran parte de su carga. Asimismo, el automóvil quedó completamente destruido, lo que ocasionó la muerte de sus dos ocupantes.


Al lugar llegaron equipos de emergencia y personal de la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito de Carabineros (SIAT), para realizar las labores respectivas de rescate y las indagatorias correspondientes para dar con las causas de este accidente.


Es por eso que el tránsito se encuentra cortado en las pistas izquierda y central de la mencionada ruta en dirección al norte, lo que ha ocasionado una alta congestión.


De este modo, el tránsito due desviado por la vía local oriente, en el sector Calera de Tango.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?