EMOLTV

Identifican a fallecidos en accidente ocurrido esta madrugada en San Bernardo

Se trata de José Cabezas (66) que era el acompañante del camión de carga afectado y Rodrigo Quintanilla (42) quien trabajaba en asesorías informáticas y era el conductor del auto que provocó el siniestro.

18 de Marzo de 2015 | 12:26 | Por Francisco Águila V., Emol
imagen
Pantallazo TVN.

SANTIAGO.- Como Rodrigo Alberto Quintanilla Contreras (42) fue identificado el conductor del vehículo que falleció esta madrugada tras chocar contra un camión tipo 3/4, en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Sur, en San Bernardo, lo que dejó a también un segundo fallecido y un herido.


Quintanilla -trabajaba en asesorías en informática y residía en la comuna de Recoleta, en la capital- conducía su auto marca Mercedes Benz modelo C180 CGI Coupé, por la segunda pista de circulación de sur a norte, cuando a eso de las 05:10 horas, por causas que se investigan, chocó por alcance al vehículo de carga.


A raíz del impacto Quintanilla perdió la vida en el lugar, mientras que la maquina chocada, conducida por Cristián José Cabezas Tamayo (38), se volcó, cayendo su carga sobre la vía.


Lo anterior provocó graves lesiones al acompañante de Cabezas, identificado como José Ramón Cabezas Álvarez (66), quien se convirtió en la segunda víctima fatal del accidente.


La compleja situación causó una intensa congestión en el sector, debido a que se interrumpió el tránsito por las dos vías, mientras se realiza el trabajo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.
 
En tanto, los equipos de rescate lograron sacar de entre los fierros a Cabezas Tamayo, quien fue trasladado hasta un recinto asistencial donde quedó internado.


Ahora se indaga si el conductor del auto que causó el fatal accidente iba a exceso de velocidad y si había bebido alcohol antes de tomar el volante.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?