Familiares del futbolista Isaac Díaz fallecen en accidente de tránsito en Fresia

La tragedia ocurrió durante la noche del sábado cuando un vehículo menor impactó a un camión producto de las lluvias en esta comuna de la Región de Los Lagos.

29 de Marzo de 2015 | 01:05 | Emol
El Mercurio (imagen referencial)

SANTIAGO.- Un accidente de tránsito dejó esta noche de sábado cinco muertos en la comuna de Fresia, en la Región de Los Lagos.

El hecho ocurrió en el sector de Colegual, cerca de las 21:00 horas, en medio de fuertes precipitaciones. Los fallecidos fueron identificados como familiares del ex futbolista de Ñublense y Universidad de Chile, Isaac Díaz, quien actualmente juega en el Chiapas de México.

Mauricio Díaz (29), hermano del jugador; junto con Daisy Aguila (27) y las menores Maura Díaz (3) y Valeria Díaz (13), además de Luis Alejandro Antillana murieron producto del accidente, según confirmó el intendente de Los Lagos, Nofal Abud, a radio Cooperativa.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un vehículo menor habría perdido el control impactando a un camión, producto de las fuertes lluvias que afectaban a la zona, según informó el sitio soypuertomontt.cl.

El tránsito por la ruta V300 fue suspendido de forma parcial producto a este accidente.

Las autoridades recomendaron que el tránsito sea con precaución debido a las malas condiciones en que se presenta el pavimento.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores