EmolTV

Suboficial de Carabineros disparó en cuartel en Osorno tras ser sancionado

Momentos antes del incidente, el uniformado había sido notificado por su jefe por dos sanciones administrativas por malos procedimientos adoptados.

22 de Abril de 2015 | 12:13 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- Un suboficial de Carabineros, con 25 años en la institución, protagonizó ayer martes un incidente al interior de la subcomisaría de Rahue Bajo, en la comuna de Osorno.


Según consigna "Soychile.cl", el uniformado habría percutado un disparo con su arma de servicio al interior de un baño del recinto.


"El incidente es protagonizado por un suboficial de la institución con 25 años de servicio, quien momentos antes había sido notificado por su jefe por dos sanciones administrativas por malos procedimientos adoptados", comentó el prefecto Leonardo Castillo.


Al escuchar el disparo, personal de guardia de la unidad entró al baño, donde vieron al suboficial con el arma en su mano, la que finalmente entregó.


El funcionario, añade el medio, será enviado a Santiago para ser chequeado por profesionales de la salud. Se abrió también una investigación interna.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores