Preso quedó conductor que atropelló y mató a dos adultos y un niño en El Monte

El hombre fue formalizado por los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado múltiple de muerte y lesiones.

27 de Abril de 2015 | 17:23 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- En prisión preventiva quedó el conductor de un vehículo que atropelló y causó la muerte de tres integrantes de una familia en la localidad de El Monte, en la provincia de Talagante, en la zona poniente de la Región Metropolitana.


En la audiencia judicial de control de detención, realizada este lunes, el fiscal adjunto Jorge Zúñiga le comunicó al imputado A.A.A.A. que se le indaga como autor de los delitos de conducción en estado de ebriedad con resultado múltiple de muerte y lesiones.


De acuerdo con los antecedentes reunidos hasta ahora en la investigación, el hecho ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas de ayer cuando el inculpado conducía el automotor por la calle San Antonio de El Monte, se salió de la ruta y arrolló al grupo familiar que estaba a un costado, en la acera.


Uno de los tres fallecidos es un menor de edad. Una cuarta víctima sufrió lesiones.
Los reportes policiales preliminares atribuyeron la pérdida de control del vehículo al exceso de velocidad y a la ebriedad del chofer.


El juez de Garantía de Talagante, que fijó un plazo de 60 días para la investigación, consideró que el detenido es un peligro para la seguridad de la sociedad y decretó como medida cautelar la prisión preventiva.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores