Encuentran cadáver de un hombre dentro de un auto acribillado en Conchalí

Carabineros identificó a esta persona como Juan Antonio Pérez Muñoz, de 36 años, quien falleció producto de dos impactos de bala en el cráneo.

02 de Mayo de 2015 | 10:37 | Emol
Héctor Yáñez, El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre que permanecía dentro de su automóvil en la comuna de Conchalí fue acribillado esta madrugada por desconocidos.

Carabineros identificó a esta persona como Juan Antonio Pérez Muñoz, de 36 años, quien falleció dentro de su Nissan V-16 en que se encontrada exactamente en el pasaje El Alfalfal con José María Caro.

Una vecina del lugar dio aviso a Carabineros quien se percató del acontecimiento tras escuchar una serie de balazos. Ahí encontró al hombre con dos impactos de bala en el cráneo e indicó que el motor se encontraba en marcha.

El fallecido tenía su residencia en Quilicura y no poseía antecedentes policiales. Sin embargo, el automóvil no era de él, ya que los documentos estaban a nombre de otra persona que tenía residdencia en la comuna de La Florida.

"Testigos indican que individuos concurrieron al lugar y se dieron a la fuga tras hacer uso de sus armas de fuego", dijo a Radio Biobío el capitán de Carabineros de la Prefectura Santiago Norte.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores