Ministro Undurraga tras ser ratificado en el MOP: "Tenemos grandes desafíos"

El secretario de Estado aseguró estar "muy honrado" de continuar en el cargo. "Es un honor seguir en este segundo ciclo para enfrentar desafíos muy importantes", dijo.

11 de Mayo de 2015 | 18:17 | Emol
El Mercurio

SANTIAGO.- El ministro Alberto Undurraga dijo tener "grandes desafíos" en su cartera, tras ser ratificado como ministro de Obras Públicas (MOP), luego que este lunes se concretara el cambio de gabinete anunciado por la Presidenta Michelle Bachelet.


"(Tenemos) grandes desafíos para todo el país. En estos 14 meses hemos avanzado mucho, hemos sembrado también nuevas obras en todo el país y en eso ha estado toda mi concentración", dijo el secretario de Estado.


Luego de participar en la toma de juramento de los nuevos ministros en La Moneda, el secretario de Estado aseguró estar "muy honrado de tener esta ratificación" de la Mandataria, "porque es un honor seguir en este segundo ciclo para enfrentar desafíos muy importantes".


"Se ha hecho un buen trabajo", continuó, puntualizando que "hemos tenido una buena ejecución presupuestaria, con nuevos planes, con nuevas obras y ese es un trabajo que tenemos que seguir haciendo durante el resto del gobierno".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores