Grave accidente de un bus en el puente Tinguiririca deja al menos cinco fallecidos

La máquina cayó al lecho del río, cercano a San Fernando en la Región de O'Higgins, cuando iba con destino a Chimbarongo.

12 de Mayo de 2015 | 01:08 | Emol
Twitter @jcpobleteg

SANTIAGO.- Un grave accidente protagonizó esta tarde de lunes un bus de pasajeros en la Región de O'Higgins. A eso de las las 20:10 horas, la máquina cayó al lecho del río Tinguiririca, cerca de San Fernando.

De acuerdo a información preliminar, habría al menos cinco pasajeros muertos, tres de ellos de sexo femenino, y cuatro lesionados de gravedad, los cuales fueron llevados a centros asistenciales de la zona. Una de las personas más graves era el conductor del bus, quien falleció mientras recibía atención de urgencia.

El accidente se produjo en la ruta 90, en la región del Libertador Bernando O'Higgins, en las cercanías de San Fernando, cuando la máquina iba con destino a la localidad de Chimbarongo.

Las víctimas fueron identificadas como María Isabel Contreras Aliaga, Juana Verdugo Vidal, Héctor Aguilera Duque, Marta Quiroz Lobos y el conductor del vehículo, Sergio Leyton.

Al lugar acudió personal de la Compañía de Bomberos de San Fernando y unidades de atención médica del Samu de O'Higgins.

Para facilitar las labores de rescate, el tránsito por esta ruta fue cortado en ambos sentidos.

En el lugar se había registrado un accidente similar hace nueve años, que dejó 25 muertos y 26 heridos en la Sexta Región.

Entre los fallecidos estabvan dos menores de edad de entre 2 y 14 años, además del conductor y el auxiliar del vehículo.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores