EMOLTV

Giorgio Martelli se apresta a declarar ante fiscalía y pide respeto por privacidad

El ex operador político fue abordado por un equipo de prensa en Providencia, momento en que se comprometió a hablar prontamente con los medios de comunicación.

14 de Mayo de 2015 | 07:46 | Emol
imagen
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El ex operador político de la Nueva Mayoría Giorgio Martelli se apresta a declarar ante la fiscalía en el marco del caso SQM por supuestos delitos tributarios, por presuntas facturas falsas que habrían sido emitidas para un financiamiento irregular de campañas políticas.


La declaración del ex militante PPD ante el Ministerio Público se haría la próxima semana y está siendo coordinada por su abogado, Cristián Arias, luego de la querella interpuesta por el Servicio de Impuestos Internos (SII).


Ayer, Martelli fue interceptado afuera de un edificio en Providencia por un equipo del canal Mega, ocasión en la que sostuvo que pronto hablará con los medios de comunicación.


"Pucha, les pido respeto ojalá en este lugar. Si quieres me llamas, me ubicas en otro lugar. Yo voy a hacer un punto de prensa en algún minuto, pero, por favor, te pido el mayor respeto posible, estoy con una situación familiar", indicó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?