Giorgio Martelli se apresta a declarar ante fiscalía y pide respeto por privacidad

El ex operador político fue abordado por un equipo de prensa en Providencia, momento en que se comprometió a hablar prontamente con los medios de comunicación.

14 de Mayo de 2015 | 07:46 | Emol
El Mercurio (Archivo)

SANTIAGO.- El ex operador político de la Nueva Mayoría Giorgio Martelli se apresta a declarar ante la fiscalía en el marco del caso SQM por supuestos delitos tributarios, por presuntas facturas falsas que habrían sido emitidas para un financiamiento irregular de campañas políticas.


La declaración del ex militante PPD ante el Ministerio Público se haría la próxima semana y está siendo coordinada por su abogado, Cristián Arias, luego de la querella interpuesta por el Servicio de Impuestos Internos (SII).


Ayer, Martelli fue interceptado afuera de un edificio en Providencia por un equipo del canal Mega, ocasión en la que sostuvo que pronto hablará con los medios de comunicación.


"Pucha, les pido respeto ojalá en este lugar. Si quieres me llamas, me ubicas en otro lugar. Yo voy a hacer un punto de prensa en algún minuto, pero, por favor, te pido el mayor respeto posible, estoy con una situación familiar", indicó.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores