Atacan sucursal del Servicio de Impuestos Internos en Estación Central

Un grupo de desconocidos destrozó los candados de la cortina metálica que protege el acceso principal de las oficinas y rompió algunos ventanales.

25 de Mayo de 2015 | 11:32 | Aton Chile
LUN

SANTIAGO.- Personal de Carabineros indaga el ataque a la oficina de la Dirección Regional Santiago Poniente del Servicio de Impuestos Internos (SII), en la comuna de Estación Central, ocurrido durante la madrugada de este lunes a manos de desconocidos.


En el lugar, ubicado en calle Romero 3226, los sujetos destrozaron los candados de la cortina metálica que protege el acceso principal de la sucursal, y ya en el interior hicieron trizas unos ventanales y, aparentemente, sólo desordenaron papeles.


Aún no hay mayor información respecto de los daños registrados, pues a los funcionarios no se les ha autorizado el ingreso a su lugar de trabajo.


La directora regional Santiago Poniente del SII ya se encuentra en el lugar entrevistándose con los policías, para analizar los daños y ver las acciones a seguir.


Sí se puede advertir en una de las cortinas metálicas de la sucursal diversos rayados, y en uno de ellos se lee claramente la palabra "cómplices".


Esta misma sucursal ya fue atacada por un grupo de personas el pasado 29 de abril, cerca del mediodía, con un artefacto incendiario. En esa oportunidad los atacantes lanzaron panfletos que hacían alusión al concepto "corrupción".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores