Patrullera de Carabineros chocó contra barrera y se incendió en Viña del Mar

El vehículo participaba en la persecución de un automóvil cuando ocurrió el accidente. Tres uniformados resultaron lesionados.

30 de Mayo de 2015 | 11:44 | Emol
La Segunda (archivo-imagen referencial)

SANTIAGO.- Tres carabineros sufrieron lesiones de diversa consideración cuando la patrullera que tripulaban sufrió un accidente de tránsito en Viña del Mar.

El hecho se registró en la madrugada en un sector de avenida San Martín, frente a un local de la cadena de comida rápida McDonald's y en las cercanías del Casino de esa ciudad.

El incidente se produjo cuando el vehículo policial participaba en la persecución de un automóvil que había cruzado varias luces rojas. Los fugitivos intentaron impactar a la patrulla antes de continuar su escapatoria.

Mientras perseguía a los sospechosos, el conductor del móvil de Carabineros perdió el control de la máquina, que se estrelló contra una barrera de contención situada frente al establecimiento comercial.

La patrullera luego se incendió. Los funcionarios lesionados fueron trasladados al hospital de Viña del Mar, según radio Bío-Bío.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores