EMOLTV

Gobierno tras nueva baja en evaluación en encuesta Adimark: "Claro que nos duele"

El vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, reconoció que "nos gustaría que esas cifras fueran mucho mejor y que reflejaran una valoración más positiva respecto de lo que estamos haciendo".

02 de Junio de 2015 | 14:58 | Emol
imagen
Aton Chile

SANTIAGO.- El ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, lamentó la nueva baja que sufrió la aprobación de la Presidenta Michelle Bachelet en la última encuesta Adimark de mayo y aseguró que el Ejecutivo trabajará para revertir las malas cifras obtenidas en el sondeo.

Al respecto, el vocero de La Moneda dijo que "nosotros miramos todas las encuestas las que nos favorecen y las que nos desfavorecen, y quiero decir con franqueza: claro que nos duele, nos gustaría que esas cifras fueran mucho mejor y que reflejaran una valoración más positiva respecto de lo que estamos haciendo".


"Pero también lo digo con claridad, son cifras que vamos a trabajar por revertir y lo vamos a hacer trabajando intensamente para que la agenda del Gobierno se traduzca en beneficios concretos para la gente, para que los ciudadanos perciban que lo que estamos haciendo está mejorando su calidad de vida", agregó.

En esa línea, indicó que "lo vamos a hacer con humildad y mucho dialogo con los chilenos, con todos los actores políticos, sociales, porque ese es el camino de un Gobierno que busca que la gente viva mejor".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?