Lanzarán sistema de reservas y emisión pasajes aéreos por Internet

El nuevo sistema permitiría que los clientes ganen tiempo al poder disponer de los documentos de viaje desde su casa u oficina y las compañías aéreas se evitarían los gastos de impresión y envío.

17 de Mayo de 2000 | 10:35 | EFE
ZURICH.- El grupo aéreo suizo SAirGroup lanzará el próximo otoño un proyecto de billetes de avión por Internet que permitirá al cliente no sólo reservarlos sino también imprimir el documento inmediatamente, aunque en un primer momento sólo se podrá hacer desde Europa.

Atraxis, filial de informática de SAirGroup y especializada en sistemas de seguridad, está ultimando los detalles de este proyecto, primero de estas características en Europa, que pondrá en marcha en colaboración con un tour-operador aún por determinar, informó hoy, miércoles, un comunicado de esta sociedad.

Si la primera etapa ofrece buenos resultados, en una segunda fase el servicio sería ofrecido a escala mundial.

Este sistema permitiría a los clientes ganar tiempo al poder disponer de los documentos de viaje desde su casa u oficina y las compañías aéreas se evitarían los gastos de impresión y envío.

Atraxis es el número uno mundial en soluciones informáticas destinadas a las compañías aéreas, aeropuertos y agencias de viaje y el año pasado registró una cifra de negocios de 230 millones de dólares.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores