EMOLTV

AOL y Autoweb firman acuerdo para venta de autos en Internet

El principal proveedor de Internet del mundo, América Online Inc (AOL), y la firma de autos Autoweb.com Inc. firmaron hoy un acuerdo de cuatro años para impulsar la venta de autos en AOL.

17 de Mayo de 2000 | 14:55 | REUTERS
NUEVA YORK.- El principal proveedor de Internet del mundo, América Online Inc (AOL), y la firma de autos Autoweb.com Inc. firmaron hoy un acuerdo de cuatro años para impulsar la venta de autos en AOL.

En un comunicado de las dos compañías no se revelaron los detalles financieros de la negociación, pero se informó que América Online usará los servicios de Autoweb.com para ofrecer autos a sus más de 22 millones de suscriptores.

Bajo el acuerdo los servicios de contenido y comparación de la firma estadounidense Autoweb con sede en Santa Clara, California, serán integrados a las áreas automotrices en varias propiedades de AOL, incluyendo AOL.com, CompuServe, Netscape Netcenter y AOL Digital City.

Los visitantes a esos lugares podrán configurar su auto favorito, escogiendo fabricante, marca, modelo, características de carrocería y otros elementos especiales, y podrán establecer comparaciones con otros vehículos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?