EMOLTV

Analizarán productos transgénicos en simposio virtual

La alteración genética de productos transgénicos será uno de los temas que se tratarán entre el 6 y 8 de junio en un simposio internacional vía internet, organizado por el Sistema Multinacional de Información Especilizada en Biotecnología y Tecnología de Alimentos para América Latina y el Caribe.

22 de Mayo de 2000 | 15:36 | ORBE
SANTIAGO.- La alteración genética de productos transgénicos, la contribución de la ciencia al desarrollo económico y el impacto medioambiental de las nuevas tecnologías, serán algunos de los temas que se analizarán, entre los días 6 y 8 de junio, en un simposio internacional vía Internet, organizado por el Sistema Multinacional de Información Especilizada en Biotecnología y Tecnología de Alimentos para América Latina y el Caribe.

A la reunión virtual asistirán también El Consejo Nacional Venezolano de Investigaciones Científicas y Tecnológicas, y la Organización de Estados Americanos.

Al respecto, el académico de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile Carlos Irarrázabal señaló que "es muy importante crear canales de comunicación para que el público esté educado y comprenda a cabalidad la eficacia y lo saludable que puede llegar a ser un producto alterado por medio de la biotecnología".

Para quienes deseen participar en este encuentro portugués, inglés o español, la dirección del portal electrónico es la siguiente: http://zeus.ivic.ve/simposio
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?