EMOLTV

123remate.com extiende operaciones a Perú y Argentina

El sitio está orientado a empresas que quieren liquidar sus productos, microempresarios y personas naturales que desean vender o renovar sus artículos a precios atractivos.

31 de Mayo de 2000 | 10:42 | ORBE
SANTIAGO.- Inició operaciones en Perú y Argentina el sitio chileno 123Remate.com, comenzando así su plan de expansión que tiene por objetivo consolidar una red que abarque toda la región latinoamericano y el mercado hispano parlante.

123Remate.com, que entró en actividad en noviembre del año pasado, está orientado a empresas que quieren liquidar sus productos, microempresarios y personas naturales que desean vender o renovar sus artículos a precios atractivos.

La Compañía creada por SDS Tech, sociedad en la que participan Gonzalo Said, Emilio Deik y Edwin Steinsapir, desarrolló en Chile el software que permite realizar las operaciones a través de la web.

El sistema recibe propuestas por determinado producto y al cierre contacta a la mejor oferta con el vendedor del artículo publicado. El acuerdo comercial posterior es exclusivo y directo entre las partes involucradas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?