Trabajando.cl único sitio chileno destacado por JP Morgan

El banco estadounidense seleccionó a los principales portales verticales con orientación al comercio electrónico en América Latina. Desde su puesta en marcha en agosto de 1999, trabajando.cl ha recibido más de 80 mil visitas mensuales, cuenta con más de 25 mil curriculums inscritos y con más de 700 empresas asociadas al servicio.

18 de Junio de 2000 | 13:28 | ORBE
SANTIAGO.- La bolsa de trabajo trabajando.cl fue el único sitio chileno que figuró entre los 20 mejores portales verticales de América Latina, seleccionados por un estudio del banco de inversión JP Morgan. El sitio web se ubicó en la lista junto con sitios como Salutia (panregional), Despegar (Argentina) y Celebrando (México).

El estudio del banco de inversión estadounidense, que detalla el movimiento de la industria en Internet en América Latina, seleccionó a AtoShop (panregional) y WebMotors (Brasil), en lo que se refiere a portales de compra y venta de autos; a Erit y Radiofutura en música, y a SportsYa! en deportes. Junto con trabajando.cl, pero en la categoría de panregionales, laborum.com también figuró en la selección.

El estudio de JP Morgan se refiere a dichos portales verticales como realmente competitivos y especializados en su contenido, como también portales de fuerte proyección en la industria de Internet.

Desde su puesta en marcha en agosto de 1999, trabajando.cl recibe más de 80 mil visitas mensuales, cuenta con más de 25 mil curriculums inscritos y con un número mayor a las 700 empresas asociadas al servicio, el que se ha transformado en una importante herramienta, tanto para las empresas como para personas, en materia de reclutamiento y búsqueda de trabajo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores