EMOLTV

Sportsya.com recibe inversión de US $ 11 millones

El capital será utilizado para "continuar la penetración en el mercado brasileño, desarrollar una nueva banda ancha y tecnologías de vídeo e inalámbrica, así como para proporcionar los fondos necesarios para el desarrollo del nuevo comercio deportivo en la Internet", indicó la empresa, con sede en Miami.

30 de Junio de 2000 | 16:12 | EFE
MIAMI.- El portal deportivo en español y portugués SportsYA anunció que ha obtenido una inversión de 11 millones de dólares de varias empresas, entre ellas la cadena radiofónica Radio Unica.

IMG/Chase Sports Capital, Chase Capital Partners, Flatiron Partners y Ventech también aportaron parte del capital.

La inversión será utilizada para "continuar la penetración de SportsYa en el mercado brasileño, desarrollar una nueva banda ancha y tecnologías de vídeo e inalámbrica, así como para proporcionar los fondos necesarios para el desarrollo del nuevo comercio deportivo en la Internet", indicó la empresa, con sede en Miami.

Además de la inversión de Radio Unica, el portal deportivo anunció que ambas empresas compartirán contenidos, buscarán nuevas oportunidades comerciales y promoverán conjuntamente el mercado hispano de EEUU.

"Consideramos esta inversión como un voto de confianza a nuestros logros de crear un nombre de marca reconocido, desarrollar contenidos originales y establecernos en nuestro papel de líderes en el plano de los medios informativos deportivos a nivel comercial", dijo Emiliano Romano, presidente de la junta directiva de SportsYA.

SportsYA, fundada en 1998, ofrece a sus usuarios los resultados e informaciones de los acontecimiento deportivos más importantes.

El portal proporciona información sobre equipos, federaciones y deportistas mediante una combinación de los últimos adelantos tecnológicos disponibles en internet, que incluyen audio y vídeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?