EMOLTV

Asia: Usuarios de Internet se triplicarán en tres años

El número de usuarios de Internet en Asia y el Pacífico se triplicará en los próximos tres años, hasta situarse en 230 millones, gracias a la difusión de los ordenadores personales y unas comunicaciones más baratas, señaló la firma Lehman Brothers este martes.

25 de Julio de 2000 | 11:10 | AFP
SINGAPUR.- El número de usuarios de Internet en Asia y el Pacífico se triplicará en los próximos tres años, hasta situarse en 230 millones, gracias a la difusión de los ordenadores personales y unas comunicaciones más baratas, señaló la firma Lehman Brothers este martes.

"Creemos que este crecimiento confirmará Internet como una nueva y gran forma de comunicación", señaló el banco financiero estadounidense en un informe titulado "Previsiones de Internet en Asia".

El informe prevé que el número de usuarios de Internet en la región Asia y Pacífico aumentará hasta 233 millones en 2003, en comparación con los 73 millones que lo utilizan actualmente.

El informe señala que "cada vez más usuarios en la región Asia-Pacífico se aprovecharán de las ventajas en costo y comodidades posibilitadas por Internet".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?