EMOLTV

Microsoft develó programa de reparación de Windows 2000

Service Pack 1 repara una serie de problemas que van desde asuntos de seguridad, para garantizar la compatibilidad con más material de software y dispositivos, e incrementa la confiabilidad plena del programa.

31 de Julio de 2000 | 15:21 | REUTERS
SEATTLE.- El gigante del software Microsoft Corp. develó el lunes el primer programa de actualización y reparación para Windows, una medida que se espera que impulse las ventas.

De esta manera, la empresa se dispone a hacer su sistema operativo de computadoras más seguro, confiable y fácil de usar en concordancia con otro tipo de software.

Service Pack 1 repara una serie de problemas que van desde asuntos de seguridad, para garantizar la compatibilidad con más material de software y dispositivos, e incrementa la confiabilidad plena del programa, indicó Microsoft.

El servicio de actualización, disponible antes de la fecha que había prometido Microsoft, del 1 de agosto, puede ser pedido en CD o bajado del sitio en Internet de la compañía.

Windows 2000 es el nuevo sistema operativo de la compañía con sede en Redmond, Washington, para poner a funcionar redes corporativas o websites.

A un costo de más de 1.000 millones de dólares y utilizando tres años para desarrollarlo, el sistema fue develado en febrero y es considerado el producto más estable y poderoso, hasta ahora, de Microsoft.

Aunque las ventas de Windows 2000 han superado las de sistemas operativos de negocios previos de Microsoft, muchos analistas dijeron que la adquisición de la nueva versión ha sido más lenta de lo esperado.

Aparte de una reciente lentitud en el mercado de computadoras para negocios, los analistas citaron una actitud de "esperar y ver" entre muchas empresas que invierten en un nuevo producto hasta que los problemas iniciales sean reparados.

Ahora que Service Pack 1 está disponible, más compañías podrían decidirse por desplegar Windows 2000, agregaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?