EMOLTV

Aficionados estudian documentos oficiales sobre OVNIs

Los apasionados por los objetos voladores no identificados (OVNIs) estudian documentos del gobierno estadounidense publicados en la Internet en la esperanza de hallar evidencias de que hay vida más allá de nuestro planeta.

08 de Agosto de 2000 | 09:56 | AP
FORT MEADE.- Los apasionados por los objetos voladores no identificados (OVNIs) estudian documentos del gobierno estadounidense publicados en la Internet en la esperanza de hallar evidencias de que hay vida más allá de nuestro planeta.

Los documentos fueron publicados por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) en su website hace dos años, a fin de despejar sospechas de que tuvo información secreta sobre objetos voladores no identificados.

Millares de personas revisan esos documentos, que incluyen un artículo en el tabloide National Enquirer con el título: "Tome en serio los OVNI o prepárese para una invasión subrepticia de los extraterrestres".

La NSA recibe cientos de solicitudes escritas amparadas por la Ley de Libertad de Información y los pedidos específicos sobre OVNI están demorando toda otra actividad, dijo Pamela Philips, de la agencia.

"Más gente que nunca está interesada en estas cuestiones", dijo Peter Gersten, abogado de Arizona y director de Ciudadanos Contra el Secreto de los OVNI. "Todos los años se añaden más y más personas, especialmente jóvenes. Es exótico. Es entretenido. Es el mayor misterio de todos los tiempos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?