Seminario y taller sobre nuevas tecnologías en educación superior

El encuentro, denominado "La Virtualización de la Universidad. Lo Deseable. Lo Posible" se llevará a cabo en la sede de la Corporación de Promoción Universitaria. Las sesiones serán conducidas por el Director del Centor Latinoamericano de Documentación Económica y Social, Julio Cubillos.

18 de Agosto de 2000 | 09:55 | ORBE
SANTIAGO.- Un segundo seminario-taller sobre nuevas tecnologías, dirigido a directivos y académicos de universidades e institutos profesionales denominado "La Virtualización de la Universidad. Lo Deseable. Lo Posible", ha organizado el Consejo Superior de Educación, para los días 24 y 25 de agosto.

Al igual que en el primer seminario sobre el mismo tema, efectuado en julio, las sesiones de trabajo serán conducidas por Julio Cubillos, Director del Centro Latinoamericano de Documentación Económica y Social (Clades), depediente de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal) y Coordinador del Programa de Gestión de la Información, Cepal-Clades.

El encuentro, que se llevará a cabo en la sede de la Corporación de Promoción Universitaria (CPU), desarrollará, entre otros, los temas de "¿Qué es virtualización?, oportunidades y posibilidades del trabajo virtual para la docencia; para la investigación; la extensión y las comunicaciones".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores