EMOLTV

Llega a Chile insulina humana ADN

El laboratorio Aventis Pharma ingresó al país la isulina humana ADN recobinante "Isuan", elaborada en Alemania y que viene acompañada de un moderno y práctico sistema inyector (pen) denominado OptiPen Pro. Este producto será de gran ayuda para las personas que padecen de diabetes.

24 de Octubre de 2000 | 15:20 | ORBE
SANTIAGO.- El laboratorio Aventis Pharma ingresó al país la isulina humana ADN recobinante "Isuan", elaborada en Alemania y que viene acompañada de un moderno y práctico sistema inyector (pen) denominado OptiPen Pro. Este producto será de gran ayuda para las personas que padecen de diabetes.

Este nuevo pen (sistema similar a un lápiz que integra la insulina mediante inyección) es el único a nivel mundial que posee una amplia pantalla digital que facilita la lectura de la dosis y que muestra números pares e impares, asegurando una aplicación exacta de 1 a 60 unidades cada vez.

Además, su sistema inyector permite la corrección de la administración hacia arriba y abajo mediante un solo movimiento, lo que puede oirse claramente (mediante los "click") y sentirse en la punta de los dedos.

OptiPen Pro es el primero elaborado con un bloqueo de seguridad que permite percibir cuando el contenido del cartridge ha finalizado, evitando así peligrosos errores en la dosificación.

Esta nueva tecnología constituirá una gran ayuda para los cerca de 25 mil pacientes que deben aplicarse esta sustancia en nuestro país y que se proyecta podrían duplicarse en los próximos 15 años debido, en gran parte, al excesivo consumo de grasas y carbohidratos contenidas en la comida "chatarra".

Insuman es apropiado para los dos tipos de diabetes existentes gracias a la perfecta homogeneidad de la suspesión debido a su exclusivo sistema "Roller Ball" (tres pequeñas esferas de acero inoxidable), garantía de aplicación exacta de la cantidad requerida del producto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?