SAP inaugurará Centro de Solución Global de comercio electrónico

El centro proveerá un ambiente de colaboración para SAP, sus clientes, socios y expertos principales de comercio electrónico académico y comercial.

27 de Octubre de 2000 | 18:04 | Alexis Ibarra, EMOL.COM
SAP anunció hoy que está creando el Centro de Solución Global SAP, un campo extensivo en su casa matriz de las Américas en las afueras de la ciudad de Filadelfia, en los Estados Unidos.

El centro proveerá un ambiente de colaboración para SAP, sus clientes, socios y expertos principales de comercio electrónico académico y comercial.

El Centro de Solución Global de SAP tendrá áreas dedicadas para proyectos de desarrollo del cliente para crear soluciones que satisfagan las necesidades especiales de los ciclos de vida de productos de los negocios individuales; proyectos estratégicos de desarrollo para crear soluciones industriales y universales con aplicaciones globales; y soluciones de comercio electrónico para aplicaciones de clientes, industrias y mercados diversos. El campo también tendrá un centro de información y demostración moderno en donde los ejecutivos comerciales visitantes puedan aprender acerca de soluciones actualizadas de comercio electrónico. Los planes iniciales incluyen proveer el centro de 80 expertos en desarrollo técnico, con hasta 200 expertos visitantes adicionales en el sitio a cualquier hora, basado en los requisitos de los proyectos individuales. SAP es el abastecedor principal del mundo de soluciones de programas de comercio electrónico de colaboración.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores