EMOLTV

Presidente de Oracle desmiente su muerte por e-mail

La muerte ronda a Larry Eleison, presidente de Oracle Corporation, la segunda compañía de software más grande del mundo. Pero no le ha atrapado todavía. "Aún no he muerto", escribió Ellison.

04 de Noviembre de 2000 | 10:17 | Reuters
SAN FRANCISCO.- La muerte ronda a Larry Eleison, presidente de Oracle Corporation, la segunda compañía de software más grande del mundo. Pero no le ha atrapado todavía.

"Aún no he muerto", escribió Ellison, de 56 años, el viernes en un mensaje de corre electrónico para responder a una nota de prensa que pedía confirmación sobre su muerte.

"Me levanté temprano esta mañana para trabajar para Oracle. Larry", agregó.

El jueves corrieron rumores por los canales de charla de que Ellison, quien se ha ganado una reputación como el chico malo del software, había abandonado el trabajo o había encontrado una muerte imprevista cuando su desarmado avión italiano de combate Marchetti S.211 se estrelló en el estacionamiento de la compañía californiana.

La ola de especulaciones provocó que las acciones de Oracle se vieran subida en una montaña rusa hasta que los directivos de la empresa neutralizaron los rumores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?