EMOLTV

World of solutions: Integración y tecnología a la vista

Dentro de la trascendental e integral relación que Cisco Systems mantiene con sus Partner, importantes empresas están protagonizando las World of Solutions en Networkers 2000. La compañía quiso demostrar en directo la implicancia e importancia de éstos socios para el desarrollo de sus soluciones.

13 de Noviembre de 2000 | 11:43 | EMOL.com
Dentro de la trascendental e integral relación que Cisco Systems mantiene con sus Partner, importantes empresas están protagonizando las World of Solutions en Networkers 2000. La compañía quiso demostrar en directo la implicancia e importancia de éstos socios para el desarrollo de sus soluciones.

Los diferentes partners están divididos por categorías de acuerdo a su relación con Cisco. Específicamente, los Systems Integrators son representados en Networkers 2000 por IBM, Hewlett Packard, Equant, Softnet e Italtel. En relación a quienes integran el "Ecosistema de Internet", participan Sun, Agilent, Computer Associates, Micro Muse, iBasis, Belle Systems, KPMG Consulting, GlobalOne, EMC2, APC, Fluke Networks y Trend Micro. Por último, Telecom y Metrored son los Service Providers de Cisco en el encuentro anual de usuarios de la compañía y uno de los eventos más importantes del año a nivel mundial.

Las World of Solutions ofrecen a los asistentes la posibilidad de experimentar directamente con las tecnologías de vanguardia, capacitarse en relación a las soluciones de los partners de Cisco y conocer soluciones tecnológicas compatibles con la infraestructura existente de las empresas o de la red pública. Asimismo, recibir toda la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas en relación a las tecnologías que permitirán a las empresas ingresar a la Nueva Economía, la economía global de Internet.

De manera ejemplificadora, Italtel, líder en la conmutación de la voz e integración de sistemas de voz y datos para redes, expone los equipos de telecomunicaciones con los cuales ha sido capaz de entregar voz sobre IP en una red pública en Italia. Por su parte, Equant, líder en la prestación de servicios de datos, exhibe sus soluciones basadas en plataformas Cisco relacionadas a wireless, telefonía IP, Cisco Works 2000, entre otras, una de las cuales fue implementada en el Mercado de Valores de Argentina, conectando a 150 brokers para realizar todas sus transacciones on-line. Asimismo, Microsoft ofrece demostraciones respecto al "Windows 2000 Server", familia de sistemas operativos diseñados para permitir una nueva generación de computación a través de niveles superiores de confiabilidad, capacidad de administración, performance y escalabilidad.

Las soluciones de Cisco entregan las conectividad y performance requeridas para las redes corporativas de hoy. Se dividen en soluciones para ambientes Enterprise y Service Providers. Dentro de la primera y sólo por nombrar algunas, destacan "Campus Switching", "Branch Office", AVVID, seguridad, soluciones de gestión para la Empresa y servicios IP de valor agregado. Para los Service Providers, Cisco ofrece soluciones de acceso ADSL, cable, dial, wireless, así como soluciones de backbone, gestión, e-commerce y de telefonía.

Diseñadas con un objetivo principal, garantizar el éxito de las empresas, Cisco quiso demostrar en directo sus completa gama de soluciones, entregando una visión general con sus partners en Networkers 2000. Lo que queda de manifiesto es el papel que cumple la innovación permanente y una red integrada de comunicaciones para mantener un excelente servicio al cliente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?