EMOLTV

Fernando Flores expondrá en First Tuesday

El Presidente de la Fundación Chile se referirá al rol del emprendedor en la sociedad. El evento se realizará hoy a las 19:30 horas en el Edificio Birmann, Sánchez Fontecilla 310, primer piso.

14 de Noviembre de 2000 | 13:14 | EMOL.com
Santiago.- Fernando Flores, presidente de la Fundación Chile y CEO de Business Design Associates www.bda.com, será el principal orador del próximo First Tuesday, evento que se realizará este martes 14 de noviembre en el Edificio Birmann (Sánchez Fontecilla 310, primer piso) a las 19:30 horas.

En la ocasión, Fernando Flores, uno de los promotores indiscutidos de las tecnologías de información en nuestro país, se referirá al rol de los emprendedores en la sociedad y a la importancia del viaje que hará el Presidente a Silicon Valley a fines de noviembre, del cual el personero formará parte de la comitiva oficial.

En Chile First Tuesday fue fundado en octubre de 1999, por Greg Barton, Tim Delhaes, Ben Harris quienes han convertido este encuentro en el lugar de concurrencia para la comunidad Internet que incluyen inversionistas, emprendedores, starts-ups y empresas tanto extranjeras como nacionales.

Los eventos, que se realizan los primeros martes de cada mes y que son sin fines de lucro, tienen como objetivo desarrollar y potenciar los negocios de la red. Trabajando.cl, Santiago.cl, Starmedia, ITC Ventures, MercadoLibre, Gemelo.com y Heidrick&Struggles, entre otros, se han beneficiado de estos encuentros.

Fundado en octubre de 1998 en Londres, First Tuesday expandió sus encuentros mensuales a 17 ciudades europeas en septiembre del año siguiente. Actualmente mantiene encuentros regulares en más de 80 ciudades en todo el mundo y ha ayudado a emprendedores a levantar capital semilla por sobre los US$100 millones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?