EMOLTV

Internautas podrán aportar un peso a Coaniquem por cada click

Un peso por click, en beneficio de COANIQUEM, será el aporte que realizará Inter.net en el contexto de la campaña "Alto al Fuego", que tiene como objetivo prevenir accidentes provocados por los fuegos artificiales en estas fechas.

29 de Diciembre de 2000 | 12:51 | emol.com
SANTIAGO.- Como "1x1: Para ayudar sólo basta un click" fue bautizada la campaña solidaria que está realizando la compañía Inter.net (www.cl.inter.net), compañía proveedora de servicios Internet (ISP), en beneficio de COANIQUEM, Corporación de ayuda al niño quemado.

La iniciativa de la empresa Inter.net tiene por finalidad donar un peso cada vez que un usuario haga un clic en el link de COANIQUEM expuesto en el portal de la empresa, cuya dirección es www.cl.inter.net. El objetivo de la compañía es apoyar la campaña 'Alto al Fuego' que esta institución ha llevado a cabo, ya que durante Navidad y fiestas de fin de año cientos de niños sufren quemaduras debido a los fuegos artificiales.

Según el Doctor Jorge Rojas Zegers, Presidente de la Corporación de ayuda al niño quemado "con gestos como éstos, se permite crear un círculo solidario, en el que se suma la buena voluntad del usuario de Internet, junto a la iniciativa empresarial; para, de esta manera, dar la posibilidad de entregar un mejor proceso de rehabilitación a un niño quemado".

Joel Bendersky, Gerente General de Inter.net Chile, explicó que "gracias a esta iniciativa solidaria de Inter.net, cualquier persona puede ayudar en la rehabilitación de los niños de COANIQUEM, haciendo solamente un click en el link correspondiente". El ejecutivo agregó: "para nuestra compañía es fundamental estar comprometido con la sociedad en la cual nos desenvolvemos, pudiendo ayudar en estas fechas a los niños que son flagelados por culpa de los fuegos artificiales".

Respecto, al control existente para llevar la cuenta de los usuarios que ingresen al link del portal de Inter.net Chile "un click por un peso" en ayuda de COANIQUEM, se está haciendo cargo Certifica.com, una empresa externa de certificación de audiencias y estadísticas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?