EMOLTV

Disney analiza posible compra de Yahoo!

Con el objetivo de reforzar su presencia online, Disney está analizando una propuesta para adquirir Yahoo!, el sitio más popular de Internet, informa hoy la prensa estadounidense.

07 de Febrero de 2001 | 18:43 | AGENCIAS
Los Angeles.- Con el objetivo de reforzar su presencia online, Disney está analizando una propuesta para adquirir Yahoo!, el sitio más popular de Internet, informa hoy la prensa estadounidense.

Los reportes de prensa llegan tras semanas de persistentes rumores acerca del interés de Disney por la central online, y están apoyados por comentarios hechos ayer por Michael Eisner, presidente ejecutivo de la empresa de entretenimiento.

"Yahoo! es una gran compañía, el problema es que está sobrevaluada", dijo Eisner a analistas de Wall Street, tras lo cual acotó que de todos modos es de esperar "que Disney lo atrape (al sitio de Internet) y que lo haga bien".

Las especulaciones sobre el interés de Disney por Yahoo! comenzaron luego del anuncio de la empresa de entretenimiento de que daba de baja su propia división de Internet, Go.com, con pérdidas de alrededor de 150 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?