EMOLTV

Piratas invaden sitio oficial brasileño para dejar mensaje de amor

Piratas informáticos invadieron la página web del gobierno del estado de Rondonia, en el noroeste de Brasil, para dejar un mensaje de amor, informó hoy la prensa local.

13 de Febrero de 2001 | 17:03 | Agencias
Río de Janeiro.- Piratas informáticos invadieron la página web del gobierno del estado de Rondonia, en el noroeste de Brasil, para dejar un mensaje de amor, informó hoy la prensa local.

El pirata informático identificado como "ScorpionKTX" de la banda "Silver Lords" violó el sitio web de la Fiscalía en Rondonia, en la frontera con Bolivia.

El intruso escribió unos versos de la canción "Is this love", de la banda de heavy metal "Whitesnake" y dejó un recado para Flavia, su novia.

"Bonita mía, te amo!!!!", escribió junto a un diseño similar a un dibujo animado japonés, informó el servicio de noticias en tiempo real del diario "Folha de Sao Paulo".

"ScorpionKTX" se despidió con una nota en inglés en donde pidió disculpas al "webmaster", o administrador del sitio, y le sugirió que refuerce las medidas de seguridad.

"Lo siento mucho, administrador, pero debes protegerlo mejor. No te preocupes, nada fue dañado", decía el texto.

Los "Silver Lords" dejaron huella también en Sao Paulo, en donde husmearon el sitio del servicio de Asistencia Farmacéutica regional sin dejar mensajes de amor, pero sí la firma del grupo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?