Yahoo se une a sitio de viajes

El portal Yahoo y el sitio Despegar.com anunciaron hoy, martes, que han unido sus fuerzas para proveer servicios de viajes en Latinoamérica.

27 de Febrero de 2001 | 19:19 | EFE
MIAMI.- El portal Yahoo y el sitio Despegar.com anunciaron hoy, martes, que han unido sus fuerzas para proveer servicios de viajes en Latinoamérica.

La alianza permite a los usuarios tener acceso a planes de viajes, consultar disponibilidad de vuelos, comparar precios y reservar vuelos, hoteles y servicio de alquiler de automóviles, señalaron las empresa de Internet en un comunicado.

"La compra de servicios en línea está creciendo significativamente alrededor del mundo y Yahoo se enorgullece de ofrecer acceso fácil a servicios y promociones de viajes en línea adaptados para el mercado latinoamericano", dijo Roberto Alonso, vicepresidente y director general de Yahoo Latin América.

Según la firma Jupiter Research, el mercado latinoamericano de viajes en línea alcanzará los 1.400 millones de dólares en 2005.

"La amplia audiencia de Yahoo! junto al liderazgo de Despegar.com sirviendo a las comunidades de lengua española y portuguesa, nos coloca en una excelente posición para ofrecer servicios de viajes en línea a uno de los mercados de Internet de mayor crecimiento en el mundo", señaló el presidente de Despegar.com, Roberto Souviron.

Despegar.com, con sede en Miami, ofrece servicios relacionados con viajes, incluyendo el acceso a más de 500 aerolíneas, 50 compañías de alquiler de automóviles, 50.000 hoteles y cientos de paquetes turísticos alrededor del mundo.

Los sitios Yahoo México y Yahoo Argentina son los dos primeros en ofrecer estos servicios de viajes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores