EMOLTV

Experto recomienda sexo virtual

Susurros eróticos al teléfono o por Internet son buenos para las relaciones sentimentales a distancia, dice un experto muniqués partidario de este tipo de relaciones virtuales.

06 de Marzo de 2001 | 12:15 | DPA
MÚNICH.- Susurros eróticos al teléfono o por Internet son buenos para las relaciones sentimentales a distancia, dice un experto muniqués partidario de este tipo de relaciones virtuales.

Según dijo Henner Ertl, jefe del Instituto de Sicología Racional de Múnich, sin contacto sexual virtual, las relaciones sentimentales a la distancia están condenadas al fracaso.

Ertl y sus colaboradores llegan a esta conclusión luego de una consulta a nivel nacional entre 5.000 hombres y mujeres que mantienen una relación sentimental a la distancia.

Constataron que las parejas que viven a gran distancia uno del otro, tienen por término medio tres veces relacionaes sexuales por semana y que nueve de diez mujeres viven un orgasmo.

Al mismo tiempo, el 62 por ciento de los consultados han admitido que experimentan gran satisfacción con prácticas sexuales virtuales con la pareja ausente.

Los resultados de la encuesta aparecen en el número de marzo de la revista "Glamour" que además constata que el cinco por ciento de las parejas que viven separadas chatean en una especie de habitación privada en Internet.

Además, una gran mayoría de los consultados admitió que experimentaban una mayor satisfacción sexual común luego de intercambios eróticos por teléfono con la pareja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?