EMOLTV

Sitio de subastas eBay se integrará a red de Microsoft

Ambas compañías estadounidenses anunciaron que trabajarán juntas para integrar las actividades de eBay en servicios manejados por Microsoft, incluyendo algunos sitios de la red mundial MSN. Integración se materializará a fines de este año.

12 de Marzo de 2001 | 14:09 | Reuters
NUEVA YORK.- El gigante del software Microsoft y la casa de subastas "online" eBay dijeron que han firmado una alianza estratégica para desarrollar programas de comercio electrónico y expandir su presencia en Internet.

Ambas compañías estadounidenses anunciaron que trabajarán juntas para integrar las actividades de eBay en servicios manejados por Microsoft, incluyendo algunos sitios de la red mundial MSN.

La integración de los servicios de comercio de eBay en los sitios web de Microsoft debutará a fines de este año, permitiendo a los consumidores un fácil acceso a las subastas "online".

eBay también dijo que apoyará las tecnologías de Microsoft y que será uno de los primeros sitios de Internet en todo el mundo que ofrecerá su programa de comercio electrónico a desarrolladores de programas "online".

El proyecto conjunto servirá además para mostrar una ampliación intensa de programas de Microsoft como el sistema operativo Windows 2000 y el filtro de Internet llamado Passport.

EBay, con sede en la ciudad californiana de San José, y Microsoft, de Seattle, añadieron que colaboran en varios otros proyectos de integración de servicios de Internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?