EMOLTV

Ad2Win incorpora dos nuevos sitios a su red asociada

La empresa especializada en la administración de publicidad en Internet manejará a partir de estos días el avisaje de dos nuevos sitios: mercadolibre.com y tiendasurbanas.com.

03 de Abril de 2001 | 11:03 | emol.com
SANTIAGO.- Siguiendo con su expansión en el campo de la Publicidad Online, Ad2win anunció la incorporación de dos nuevos asociados su red de sitios: MercadoLibre.com y el portal TiendasUrbanas.com.

MercadoLibre.com es un sitio que orienta sus servicios a los remates online de una gran variedad de productos. El web es un actor e-business a nivel mundial, ya que cuenta con presencia en diez países repartidos entre América y Europa.

Por su parte, TiendasUrbanas.com es un portal especializado en las necesidades de las empresas y profesionales que se desempeñan en la Nueva Economía orientado al e-learning. Este sitio se ha transformado en herramienta de consulta para las personas que desempeñan algún tipo de labor relacionada con Internet.

La incorporación de TiendasUrbanas.com tiene característica panregional, es decir, se añade a la Red Ad2win en Chile, Perú y Colombia.

De esta manera, Ad2win será quien se encargará de la administración y venta de la publicidad de ambos sitios en Internet tal y como lo ha hecho hasta ahora en una red que cuenta con más de 120 sitios asociados.

Ad2Win es una empresa especializada en administrar publicidad en Internet que opera una red de sitios asociados, permitiendo tanto a los sitios como a los avisadores capitalizar sus recursos de publicidad en Internet.

La empresa provee soluciones que permiten maximizar el retorno sobre la inversión en publicidad en línea, al administrar la publicidad o espacios publicitarios en forma segmentada, profesional y eficiente, mejorando la venta de los espacios publicitarios orientando su servicio a Agencias de Publicidad, Avisadores y Sitios Web.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?