Yahoo, Sony y Universal firman acuerdo para servicio de música online

El servidor online Yahoo Inc. formó una alianza con Duet, un servidor de música en Internet, para crear un servicio de música online pago, según dieron a conocer hoy las empresas Universal Music Group, Sony Music Entertaiment y Vivendi.

05 de Abril de 2001 | 15:19 | DPA
NUEVA YORK.- El servidor online Yahoo Inc. formó una alianza con Duet, un servidor de música en Internet, para crear un servicio de música online pago, según dieron a conocer hoy las empresas Universal Music Group, Sony Music Entertaiment y Vivendi.

Duet es una empresa comunitaria de las dos mayores firmas de música del mundo, Universal Music Group y Sony Music Entertaiment. A su vez, Universal Music forma parte del grupo francés Vivendi.

El servicio online pago de Duet comenzará a funcionar el próximo verano (boreal) y ofrecerá música de Sony Music y de Universal Music, así como de otras empresas.

Yahoo pretende ofrecer el servicio pago de Duet a los fanáticos estadounidenses de la música. "Queremos ofrecerle a nuestra base de clientes, que es robusta y activa, un acceso rápido, fácil y legal a la música de su preferencia", declaró el presidente de Yahoo, Jeff Mallett.

La intención de Yahoo es convertirse en el principal sitio de entretenimiento en la web, y la alianza formada es un paso adelante en ese sentido, señaló Mallett.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores