Unidad brasileña de Terra Lycos venderá infraestructura Internet

La unidad brasileña del gigante español de Internet, Terra Lycos , anunció el lunes que venderá sus activos de infraestructura, lo que le permitirá concentrarse más en el contenido y marketing de sus servicios de acceso.

10 de Abril de 2001 | 10:53 | Agencias
SAO PAULO.- La unidad brasileña del gigante español de Internet, Terra Lycos , anunció el lunes que venderá sus activos de infraestructura, lo que le permitirá concentrarse más en el contenido y marketing de sus servicios de acceso.

Terra venderá la infraestructura de Internet y equipo de acceso que tiene en más de 90 diferentes ciudades de Brasil, dijo el director general local Marcelo Lacerda. Sin embargo, rehusó hablar de precio.

Terra planea subcontratar, utilizando los servicios de infraestructura ofrecidos por compañías como el operador de larga distancia Embratel, para suministrar servicio de acceso a servicio de Internet a sus clientes. Terra compartirá los ingresos con la empresa.

"Somos la última compañía grande (de Internet) que todavía opera de esta manera", dijo Lacerda.

El año pasado, Universo Online, el gigante brasileño de Internet, vendió su unidad de infraestructura AccesoNet a Embratel por unos 100 millones de dólares, según fuentes del mercado

Más noticias de Tecnología
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores