EMOLTV

Lanzan sitio de venta de productos nacionales para chilenos en el extranjero

Con el propósito de llevar un poco de Chile al casi millón de compatriotas que residen fuera del país fue concebido tiendachilena.com, un nuevo espacio de comercialización de productos nacionales.

19 de Abril de 2001 | 17:11 | emol.com
Santiago.- Dirigida hacia el segmento de chilenos residentes en el exterior, Bellavista Net Group S.A. lanza www.TiendaChilena.com como una alternativa de acceso a una serie de productos nacionales añorados por los compatriotas que han dejado el país. En un espacio pensado para la creación de nuevas redes de contactos con personas y empresas, TiendaChilena.com busca desarrollarse en base a la fuerte sinergía que crea la identidad.
 
TiendaChilena.com ofrece la posibilidad de efectuar envíos dentro y fuera del país. Adicionalmente, posee una atractiva sección de "Encargos", a través de la cual se pueden solicitar cotizaciones de productos disponibles en Chile y a los que no pueden acceder en sus países de residencia.
 
TiendaChilena.com inicia sus funciones con 55 productos, agrupados en las categorías de: Pastelería; Artesanía; Flores; Vinos; Deportivos y Joyería. Dentro de los proveedores se detacan Café Colonia, pastelería de larga y reconocida trayectoria en Santiago; Flores Arlette, que cuenta con un importante portafolio de clientes en el área de hotelería y eventos; ChileVivo, distribuidor de productos y joyería artesanal chilena de la más alta calidad así como de obras de arte nacionales; y Etiquetados, empresa comercializadora de vinos de excepción.
 
Cabe mencionar, que TiendaChilena.com, está asociada al servicio WebPay de procesamiento de pago on-line con tarjeta de crédito de Transbank. Pero para aquellas personas que no posean este medio de pago, existe también la posibilidad de cancelar los productos a través de una Orden de Pago bancaria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?