EMOLTV

Adobe optimiza Photoshop para los procesadores Pentium 4

Adobe Systems líder mundial en creación de software para el diseño gráfico, creación, edición y presentación de imágenes para medios impresos e Internet, y medios dinámicos, anunció una extensión en las conexiones que optimizan Adobe Photoshop para su utilización con procesadores Pentium 4.

14 de Mayo de 2001 | 18:41 | ValorFuturo
California.- Adobe Systems líder mundial en creación de software para el diseño gráfico, creación, edición y presentación de imágenes para medios impresos e Internet, y medios dinámicos, anunció una extensión en las conexiones que optimizan Adobe Photoshop para su utilización con procesadores Pentium 4.

Los artistas gráficos y los diseñadores se encuentran bajo una presión constante para producir sus trabajos rápidamente. Las nuevas extensiones aseguran que los diseñadores obtengan el mejor desempeño posible en sus sistemas basados en procesadores Pentium 4, permitiéndoles trabajar más eficientemente y con una excepcional libertad visual.

Los usuarios de Photoshop se beneficiarán directamente mediante el gran desempeño provisto por el procesador Pentium 4 y por 144 instrucciones nuevas.

Las aplicaciones de intenso desempeño como por ejemplo las imágenes digitales, multimedia y gráficos 3-D trabajan excepcionalmente con los procesadores Pentium 4, pero trabajarán incluso mejor y más rápidamente si la aplicación ha sido optimizada para operar al máximo de su potencial.

Los usuarios de Photoshop ahora pueden comenzar a asimilar su potencial total cuando utilicen las nuevas extensiones.

Las nuevas extensiones mejoran el desempeño de varias funciones de Photoshop 6.0 para que trabajen con el procesador Pentium 4 hasta un 70% más rápido, dependiendo de las características de Photoshop utilizadas que hayan sido específicamente optimizadas para el procesador Pentium 4.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?