EMOLTV

CNN despide a 20 empleados de servicio interactivo

La red de televisión por cable CNN, de AOL Time Warner despidió a 20 empleados de su unidad interactiva que opera en Estados Unidos e internacionalmente, dijo el jueves una portavoz de la compañía.

24 de Mayo de 2001 | 18:46 | Agencias
NUEVA YORK.- La red de televisión por cable CNN, de AOL Time Warner despidió a 20 empleados de su unidad interactiva que opera en Estados Unidos e internacionalmente, dijo el jueves una portavoz de la compañía.

Esto recorte se produce en adición a los 400 despidos anunciados a principios de año tras completarse en enero la adquisición de America Online, de 106.200 millones de dólares, por parte de Time Warner.

La primera ola de despidos era parte de una amplia reestructuración para combinar sus nuevos sitios web con sus operaciones de televisión.

La portavoz dijo que no había planes inmediatos para nuevos recortes, entre las casi 4.000 personas que trabajan en CNN.

Sin embargo, ejecutivos de AOL Time Warner han dicho repetidamente que están revisando las operaciones para eliminar negocios débiles y no productivos.

Las compañías de medios "online" han estado recortando sus negocios debido a la disminución en sus ingresos por publicidad y un sentimiento en los mercados de capital contrario a las empresas web, que se encuentran con persistentes dificultades para reunir dinero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?