NAP de las Américas firma acuerdo con 32 proveedores de Internet

El NAP de las Américas, un punto de acceso a la Red que permite ampliar la transmisión e intercambio de datos, con sede en Miami (Florida), anunció que ha firmado acuerdos con 32 proveedores de Internet.

13 de Julio de 2001 | 18:06 | Agencias/emol.com
Miami.- El NAP de las Américas, un punto de acceso a la Red que permite ampliar la transmisión e intercambio de datos, con sede en Miami (Florida), anunció que ha firmado acuerdos con 32 proveedores de Internet.

La lista incluye a AOL/Time Warner Communications, FPL Fibernet LLC, Swisscom AG, Convergence Telecommunications, Deutshce Telekom Inc., Enron Broadband Services, Global Crossing Development, Level 3, Qwest Communications International Corp. y XO Communications.

También figuran dos grandes proveedores internacionales con sede en los EEUU que aún no han autorizado a revelar sus nombres, según Sandy González Levy, portavoz de Terremark Worldwide, empresa propietaria del NAP de las Américas.

El sur de Florida cuenta con dos de los seis mayores puntos de acceso a la red o Network Access Point (NAP) en los EEUU, tras la inauguración el mes pasado del de Terremark Worldwide y el de la empresa de telecomunicaciones estadounidense BellSouth, BellSouth Mix.

Los NAP permiten incrementar y mejorar la transmisión de datos entre los proveedores de servicios de Internet.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores