Napster anuncia pruebas finales de nuevo servicio de canciones

Napster dijo a sus usuarios que está casi lista para realizar la segunda fase de pruebas de un nuevo servicio de intercambio de canciones por suscripción pagada, que le permitiría retornar a la Internet después de varias semanas de inactividad.

19 de Julio de 2001 | 15:19 | Agencias/emol.com
LOS ANGELES.- Napster dijo a sus usuarios que está casi lista para realizar la segunda fase de pruebas de un nuevo servicio de intercambio de canciones por suscripción pagada, que le permitiría retornar a la Internet después de varias semanas de inactividad.

"La versión Beta del nuevo Napster estará disponible antes de que se lance el nuevo servicio y estaremos esperando sus opiniones sobre nuestras nuevas funciones, su facilidad de uso y, por supuesto, identificando los inevitables defectos", dijo la compañía en un mensaje vía correo electrónico.

La comunicación llegó a los usuarios que se inscribieron para participar en las pruebas del inminente servicio por suscripción que sucederá al otrora popular servicio gratuito de intercambio "online" de canciones.

Napster dijo que ha estado probando internamente el sistema en los últimos meses y que está a un paso de realizar la llamada prueba Beta, es decir la última antes del lanzamiento oficial del nuevo servicio.

La compañía no dio más detalles sobre las pruebas y sólo ratificó que espera lanzar su servicio por suscripción en los dos próximos meses.

A fines de junio, Napster dijo que aproximadamente un millón de personas se habían anotado para participar en la prueba Beta del nuevo servicio.

"Gracias por suscribirse para ser parte de la prueba Beta del nuevo servicio de Napster. Estamos muy cerca de completar el trabajo básico del nuevo servicio para miembros y le daremos pronto detalles acerca de Beta", dijo Napster en el mensaje por correo electrónico.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores