EarthLink ofrece "navegador" de Internet especial para niños

El sistema permitirá a los padres ejercer cierto control sobre sus hijos en la utilización de la red.

31 de Octubre de 2001 | 12:35 | REUTERS
ATLANTA.- EarthLink Inc., un proveedor estadounidense de servicios de la Internet, anunció el miércoles que ofrecerá a sus usuarios un programa de "navegación" especial para niños, que permitirá a los padres ejercer cierto control.

El anuncio se produjo mientras EarthLink se esfuerza por competir con el mayor proveedor nacional de la Internet, AOL Time Warner Inc., que se precia de ofrecer a sus clientes un sistema fácil y seguro de utilización de la Internet.

EarthLink, en cambio, se había caracterizado por ofrecer un sistema de acceso diseñado para usuarios muy diestros.

El nuevo "navegador", producido en colaboración con la firma tecnológica SurfMonkey Inc., es gratuito para los suscriptores de EarthLink y ofrece tecnología avanzada de filtración y bloqueo que ayuda a los padres a proteger a sus niños contra contenidos inapropiados.

"Estamos muy complacidos de hacer equipo con SurfKonkey para ofrecer una solución de control paterno que es verdaderamente efectiva y de uso amigable, que ayudará a los hijos de nuestros usuarios a disfrutar la Internet en una manera segura, entretenida y productiva", dijo Jon Irwin, vicepresidente ejecutivo de EarthLink.

EarthLink ofrece parte de su servicio de acceso de alta velocidad a la Internet a través de la red de cable de AOL Time Warner.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas