EMOLTV

Sernatur del Maule inicia promoción en Internet

"Descubre el Maule, Corazón de Chile” es el nombre que se visualiza desde el miércoles pasado en el sitio, el cual contiene información referente a los principales destinos maulinos que pueden ser visitados por turistas nacionales y extranjeros.

02 de Febrero de 2007 | 18:15 | Orbe

TALCA.- La Región del Maule cuenta con un nuevo espacio de promoción turística, a través de un destacado aviso de Sernatur regional en la página web de un matutino de circulación nacional.


"Descubre el Maule, Corazón de Chile” es el nombre que se visualiza desde el miércoles pasado en dicho sitio, el cual contiene información referente a los principales destinos maulinos que pueden ser visitados por turistas nacionales y extranjeros.


El director regional de Sernatur, Jaime Rubio Palma, dijo que su institución realizó un convenio para lanzar una edición especial con la misma información que aparece en la página, lo cual no fue posible, ya que no se logró comprometer a los empresarios para financiar la revista turística.


Fue así como surgió la idea de publicar una edición virtual que, en palabras de Jaime Rubio, en solo tres días ha tenido un éxito total.


El costo de esta página es financiado en su totalidad por las municipalidades y empresas maulinas que tienen publicidad en la web y el contenido fue entregado por la oficina regional de Sernatur.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol