EMOLTV

Presentan primer monitor del mundo conectado por USB

Este monitor es el único del mercado que puede reemplazar los conectores DVI o VGA. Al tener un USB de 2.0, las personas ya no necesitarán una tarjeta adicional para enlazar varios monitores, puesto que sólo bastará con conectar cada uno a su determinado puerto. Comenta esta noticia>>

02 de Mayo de 2007 | 17:49 | El Mercurio Online
imagen

El nuevo SyncMaster 940UX de Samsung, que tiene una pantalla LCD de 19 pulgadas, hizo su presentación oficial en CeBIT 2007.

El Mercurio

SANTIAGO.- Samsung Electronics presentó su nuevo monitor LCD SyncMaster 940UX, que es la primera pantalla del mundo capaz de conectarse por un puerto USB, lo que permite una mayor conectividad con otros equipos.


Este monitor es el único del mercado que puede reemplazar los conectores DVI o VGA. Al tener un USB de 2.0, las personas ya no necesitarán una tarjeta adicional para enlazar varios monitores, puesto que sólo bastará con conectar cada uno a su determinado puerto.


Gracias a esta nueva innovación se podrán conectar hasta un máximo de ocho monitores a un PC, lo que es una solución económica para las empresas.


Entre otras de sus ventajas, esta pantalla permite ver varios documentos a la vez, ampliar la visualización de juegos, películas, servidores, administración de FTP, entre otros posibles usos.


El nuevo SyncMaster 940UX, que tiene una pantalla LCD de 19 pulgadas, hizo su presentación oficial en CeBIT 2007, feria en la cual encantó a todo el público por su atractivo diseño y avanzada tecnología.  


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol