EMOLTV

Explosivo número de menciones relativas a Cecilia Bolocco en blogs

Las polémicas fotos tomadas a la animadora marcan un enorme interés en las bitácoras alrededor del mundo. Comenta esta noticia>>

23 de Mayo de 2007 | 11:21 | El Mercurio Online
imagen
AFP

SANTIAGO.- Cecilia Bolocco es el centro de la farándula en estos momentos y los internautas, ansiosos de comentar los detalles de su infidelidad, han hecho subir explosivamente las estadísticas de búsquedas relativas a su nombre.


Este escándalo ha hecho que los gráficos de Technorati que dan cuenta de la actividad de la ex reina de belleza en los blogs se hayan disparado mostrando un notorio peak.


El día 10 de mayo, en el que se publicaron las polémicas fotografías tomadas a la animadora por un paparazzi, es el mayor punto alcanzado a lo que refiere a menciones de su nombre en los blogs alrededor del mundo.


También en el portal de noticias chilenas Orbitando.com, Cecilia Bolocco aparece como uno de los términos más citados de las publicaciones en línea de nuestro país.


El vestido de la polémica


Según los registros de Google Hot Trends, que ofrece información hasta febrero de este año, el punto más alto alcanzado por los gráficos, en lo que refiere a averiguaciones sobre la ex reina de belleza, fue este verano, cuando se le vio aparecer con un provocador vestido del diseñador Rubén Campos en la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar.


Respecto a los países que la consultan, Chile es el país que más busca a la ex Miss Chile, seguido muy de lejos por Argentina, México y Perú.


En nuestro país, las ciudades que más buscan a Bolocco son Valdivia, Santiago y Valparaíso, seguidas por ciudades de otras naciones como Buenos Aires, Ciudad de México y Lima.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?