EMOLTV

Samsung anuncia lanzamiento de disco duro de 1TB

La compañía alcanza una semejante capacidad con 2 discos menos que los competidores en el mercado. Comenta esta noticia>>

13 de Agosto de 2007 | 17:40 | El Mercurio Online
imagen
Samsung

MIAMI.- Samsung Electronics anunció el lanzamiento de un disco de 1 Terabyte de capacidad con 3 discos internos que se combinan con 6 cabezales.


En este sentido, Samsung alcanza una semejante capacidad con 2 discos menos que los competidores en el mercado. Por lo tanto, al utilizar una cantidad inferior de discos puede ofrecer un costo más conveniente que el que brinda la competencia.


Otro de los motivos por los cuales esta invención ha aventajado otras opciones disponibles en el mercado es porque condensa en un disco de 3.5” una capacidad de formateada de 320 GB, 500 GB y de 1 TB.


De la misma forma, ofrece opciones clave para alcanzar la máxima densidad por área, la cual es de 220.40 Gbits por pulgada cuadrada, mientras que su capacidad por disco interno es de 333.4 GB. (3 discos internos de 333.4GB y 6 cabazales en el caso de 1TB).


Al respecto, Horacio Lee, Marketing Manager de Samsung Latinoamérica HDD y ODD, asegura lo que “consagrar el nombre de Samsung Electronics como un auténtico símbolo de tecnología informática superior a partir de productos de primera línea es uno de los principales objetivos que perseguimos en nuestro desarrollo profesional cotidiano”.


Y añade que "sin embargo, nuestro esmero está abocado fundamentalmente a satisfacer las exigencias de nuestros usuarios, pues ellos constituyen la brújula que orienta nuestro compromiso para garantizar productos de calidad y excelencia”.


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol