EMOLTV

Sitio web permite confesar pecados en forma anónima

El sitio, www.harlequinromancereport.com, está dividido en ocho secciones, una para cada pecado capitales y otra para las indiscreciones difíciles de categorizar, secretos y fantasías. Comenta esta noticia>>

28 de Septiembre de 2007 | 08:55 | Reuters

TORONTO.- ¿Se siente abrumado con la culpa por un romance sórdido o una cirugía estética facial secreta? Un nuevo sitio interactivo en línea está dando a las personas una oportunidad de confesar anónimamente sus pecados.


La canadiense Harlequin Enterprises, una de las mayores editoriales del mundo de ficción romántica, lanzó el sitio para que las personas publiquen sus placeres culpables y para que otros los examinen concienzudamente.


El sitio también anima a los que han confesado sus indiscreciones a participar en una encuesta interactiva que será la base de su Reporte anual de Romance que publicará en enero.


"Realmente se inspiró en los ’reality shows’, los ’talk shows’ y (el hecho de que) la gente abriera sus vidas y llorase, no necesariamente con la gente que aman sino con extraños, porque los hace sentir mejor o los libra de sus demonios", dijo Marleah Stout, portavoz de la firma.


Internet ya ofrece una variedad de sitios confesionales que van desde mysecret.tv, iniciada por una cadena evangélica estadounidense, a postsecret.blogspot.com, un blog y proyecto artístico donde la gente escribe sus secretos en tarjetas hechas a mano.


Pero Stout dijo que el nuevo sitio está más orientado hacia el romance.


"Aunque a veces pueden ser choqueantes e inesperadas, las confesiones también son extremadamente románticas, acercándonos a las personas que amamos al revelarnos ante ellos", declaró Stout.


Sin embargo, Stout admite que el sitio seguramente atraerá una gran cantidad de confesiones de engaño y material que es mucho más picante que la mayoría del material de sus novelas románticas.


El sitio, www.harlequinromancereport.com, está dividido en ocho secciones, una para cada pecado capitales y otra para las indiscreciones difíciles de categorizar, secretos y fantasías.


Stout explicó que la idea del sitio surgió luego de que la compañía con base en Toronto organizó un altamente publicitado ’casting’ donde consideró a hombres comunes, y no modelos, para posar en la cubierta de sus libros.


"Es todo sobre gente real y sentimientos reales".


COMENTA ESTA NOTICIA

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol