EMOLTV

Apple estaría trabajando en un Tablet PC

Fue un ingeniero de Asus quien lo habría afirmado a Cnet. A pesar de que no está confirmado, la noticia tiene cierta credibilidad por la asociación que existe entre ambas compañías.

06 de Noviembre de 2007 | 15:58 | Bernardita Hrepich Amenabar

SANTIAGO.- Los rumores dicen que Apple trabaja en un Tablet PC. En concreto, fue un ingeniero de Asus, compañía asiática que desarrolla hardware, el que dejó entrever la existencia de este proyecto.


Este nuevo rumor comenzó con una nota publicada en la página web "Crave" de Cnet, en la que se le da plena credibilidad a su fuente, de quien sólo dicen que es un "amigo" y que la información surgió durante una cena registrada hace algunas semanas.


Fuera del respaldo del sitio, la compañía tiene -al menos- cierta relación con Apple, ya que Asus fabrica actualmente los PowerBooks y MacBooks. No obstante, el sitio PC Pro, considera curioso que no se entreguen mayores detalles.


Los actuales Tablet PC funcionan con Windows y hasta ahora, no han sido del todo un éxito comercial. Pero tal como consigna Cnet's Crave, Mac sí podría ser el indicado para dar en el clavo con este tipo de producto, por lo que, de ser verdad, sería otro gran acierto de Apple, después de éxitos en venta como el iPod y el iPhone.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol