EMOLTV

Crean portal para diseñar sitios web

La empresa de diseño multimedia MundoMono ha creado OneChest.com, un portal web que promete acercar el diseño de sitios web a cualquier persona con conocimientos básicos en el manejo de un computador.

10 de Diciembre de 2007 | 12:22 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Hemos escuchado mucho acerca de Blogspot, Flickr, YouTube y Fotolog, sitios web donde las personas pueden subir contenido a la red.


Cada uno orientado a cumplir una función específica como crear un diario de vida, mostrar fotos o mostrar un video. ¿Pero qué pasa cuando una persona o empresa quiere crear un sitio que tenga de todo un poco, con su propio diseño y que sea fácil de hacer?


OneChest.com apunta a esas personas y promete remover barreras de tecnología en las publicaciones web y permitir que cualquier persona "comparta los tesoros de su vida online".


A diferencia de programas de edición web, OneChest.com es un software on-line constructor de sitios web. Lo que significa que no hay necesidad de descargar el software en el computador y el sitio que se cree en OneChest.com podrá ser modificado desde cualquier computador en cualquier parte del mundo (con usuario y clave).


Quienes se registran en el portal pueden optar por un plan pagado o ponerlo a prueba gratuitamente durante algunas semanas. Una vez registrado, se puede elegir entre los diseños preestablecidos que otorga OneChest.com como punto de partida, o comenzar a diseñar un sitio desde una página en blanco.


La empresa creadora, MundoMono Diseño lleva más de cinco años realizando proyectos multimediales con especial énfasis en sitios web creativos hechos en Flash, lo que los ha llevado a trabajar con pequeñas y medianas empresas, además de algunas grandes marcas.


Está formada por jóvenes diseñadores gráficos con amplios conocimientos en programación, quienes valoran el diseño, la interacción, la innovación y calidad, encabezados por Daniel Escudero.


La experiencia y conocimientos adquiridos les permitió visualizar el mercado web de manera global y gracias a la capacidad innovadora y creadora, decidieron dar el gran paso de desarrollar el software on-line OneChest.com y así apuntar a un mercado de personas a nivel mundial.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol