Modu es nombrado por los Record Guiness como el celular más liviano del mundo

Con solo 42 gramos de peso, , este celular que mide 7.1 por 3.5 centímetros y 7 milimetros de espesor, es realmente liviano y compacto

26 de Marzo de 2008 | 17:32 | El Mercurio Online

El diminuto celular se complementa con una serie de carcasas que le dan diferentes funcionalidades.

CNet
SANTIAGO.- El libro de records de Guiness ha determinado que el diminuto celular Modu es el más liviano del mundo.

Con solo 42 gramos de peso,  7.1  por 3.5 centímetros y 7 milimetros de espesor, este celular es realmente liviano y compacto, según escribió la página especializada Cnet.

Agrega que modu es un teléfono celular modular que puede ser llevado en “chaquetas” que cambian tanto la apariencia como la funcionalidad del aparato. Con tan poca superficie, el Modu tiene sólo una pequeña pantalla y un par de controles de navegación, un pequeño puerto USB y la entrada para el cargador.

Pero es que en realidad no es un celular en sí mismo, sino que está pensado para interactuar con otros aparatos. Es al ubicarse dentro de estas “chaquetas” o estuches complementarios donde adquiere su plena funcionalidad y se puede combinar con diferentes aplicaciones dependiendo de lo que se necesite en el minuto. Pero aún así, puede efectuar llamadas por sí mismo y por ende, ser considerado un teléfono celular.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores